En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Lo siento... tengo una debilidad



Aunque no sé que tal le sentará a Robert Downey Jr. hacer cine alimenticio de este tipo, o quizás mejor que tal le sentará al cine alimenticio que R D Jr. trabaje para él... todos conocemos la vida disoluta de este señor, pero también pienso que todos podemos redimirnos algún día.. ¿no?

Sé que es cine de consumo, pero me gusta Ironman... lo siento. No es que sea proyanki ni nada de eso, pero me gustaba de pequerrecho y eso se hereda. Y también me gusta el Downey. Desde que lo vi en el Chaplin de Sir Richard Attenborough, me quedé prendado de él.

Y ahí estamos... esperando a que llegue Febrero...

Y a ti... ¿Qué superheroe te gusta más?

6 comentarios:

pepecho dijo...

Cañita brava y chiquito de la calzada... jejeje

Un saludo

Ferípula dijo...

Mañana te digo, me muero de sueño! Chaus!

Nat dijo...

Batman, pero en los dibujos =)

Ferípula dijo...

Che! Tengo una cuestión...miraba la peli ...miraba la vaca... miraba a Upsalita...te miraba...miraba la peli... y dale que giraban mis ojitos...Pensando en el nihilismo...
Miraba la frase del día...y pienso en lo interesantes que somos los seres humanos...jajaja!!!!
Hiroman no me mueve un pelo!
Mi héroe era...Peter Pan! :P
Y los Autos Locos.
Y... no sigo, jiiiiiiiiiiii

Isidro dijo...

ya he dicho que tengo una debilidad... La carne es débil, amigüitos. Seguro que hay cosas más interesantes, pero para mi es como el licor café... una tentación.

pepecho, cañita es fenomenal, seguro q es tu heroe... pero no tiene capa, cuidao'
Nat, Batmana ahora mola otra vez desde el beguins
Feri, peter pan tenía q ser tu heroe con el wendy q tienes de tercero.

besos y abrazo para tod@s

RETORYO dijo...

SUPERMAN SUPERMAN SUPERMAN!!!
Pero el "verdadero", al último NI LO VI.
Pero si hablamos de debilidades, las de Jet Li me tienen con los pelos de punta.