En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 24 de septiembre de 2007

La cenicienta

Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban...


La he visto, y mira...
no sé porqué me he acordado de la Cenicienta

(75 cm de diámetr. Seguro que no es un record, pero a mi ya me llega)




8 comentarios:

India25 dijo...

Jajaja, al ver la calabaza te ha venido la Cenicienta? Eso denota que tienes bonitos recuerdos. Un besito Upsala

Ferípula dijo...

Es de tu jardín????

Aprovechá! Tal vez esta noche se transforma en un súper móvil y te venís a visitarme !
Hemoisferio sur, cruzando el Río de la Plata, Obelisco....de ahí, a un paso. :)

Isidro dijo...

Pues no sé si la calabaza lo estará, pero yo sí que estoy encantado... Me pirro por el cabello de ángel (dulce típico en el cual la calabaza es ingrediente fundamental y, a parte el azúcar, único)

A ver... me lo voy a pasar pipa este otoño.

Isidro dijo...

por cierto, Feri... a punto ha estado de tocarme ir a Bs As por trabajo la semana que viene. Van unos colegas míos de la Radio Galega... a ver como me los tratais

cuentosbrujos dijo...

En nada le salen unas ruedas y de sus hojas surgen bellos corceles que tiren de la carroza encantada. pedazo calabaza, parece grande. Saludos brujos

Ferípula dijo...

Y dónde queda esa radio?????
Me das detalles?????


Guay! :) Me encanta el dulce de zapallo. Mi abuela lo hacía, cortando daditos y colocándolos en cal....luego, el almíbar...ahhhhhhhh!!!!! manjar!

RETORYO dijo...

Isidro, quedate con la fotito y los recuerdos de Disney, pero ojo con comerte vos solo esa tremenda calabaza!!! (para mi se dice zapallo)
No seas gordinflón!

Isidro dijo...

feri... ¿Te suena la casa de galicia de tu ciudad? Creo que es ahí el fds del 6 y 7 de oct. creo... a ver si hoy me entero de más y te cuento.

Reto... parece ser que aún puede crecer más. No sé, no sé. ¿Cuanto puede agunatar un estomago humano? ;)