En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Control 4. Evolución

Bueno. Pues parece ser que la evolución tecnológica ya ha llegado al curro. Después de las vacaciones, ha sido llegar y encontrarme con una nueva herramienta.

¡¡¡Con todos ustedeeeeeesssss!!!

¡¡¡¡TATACHÁAAAAAAAAAAAAAN!!!!

La DHD RM 4200D

DHD. Deubner Hoffmann Digital. Una empresa alemana que ya conocíamos por modelos anteriores. Mesa resultona, por supuesto más complicada que la consola que nos han retirado de Studer, pero con las mismas capacidades (+/-) La otra era analógica y esta es digital pero al final en el 'chollo' vamos a hacer lo mismo que hacíamos antes... subir y bajar faders.

Otra sorpresa ha sido descubrir que este año, a parte del "Crónica" que ya fabricaba el año pasado, me tocará otro programa de realización superintenresante, con Leo Toral como conductor... "Aquí xa é noite".

Al final ha resultado que el otoño no ha venido sólo con buen tiempo, sino con agradables coincidencias. A ver ahora que nos depara la nueva temporada.

Un saludo


PostScriptum: Las fotos las saqué con el móvil, usease-qué no le presteis demasiada atención a temas como enfoque y cosas raras de esas.

"Saude e terra"


9 comentarios:

Prill dijo...

adorei o blogue! tem tanto de tanta coisa.. obrigada pela visita e comentário. as músicas estão MAGNÍFICAS! (wow!!)

beijos desse lado daqui :)

cucoalmeria dijo...

Cuanto aparato, je, eso no hay quien lo entienda. Gracias por tu visita te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte, pasaré por aqui a menudo. Un saludo.

Amio Cajander dijo...

mmm...

Como soy poco multimedia me impresiona saber que en esta nueva temporada pueda estar leyendo lo que escribes y oyendo lo que haces...

Saluda de mi parte a ese R2D2 que te han puesto.

Ferípula dijo...

Me pierdo entre tantos botones!!!!
Quiero vino patero!!!! :)


Hasta el domingo, entonces! Buen comienzo!!!!!!

Garás. dijo...

Bueno, se le olvidó decir que gracias a sus aportaciones técnicas y musicales el programa "Aquí xa é noite" ha recibido una buena inyección vitamínica. Thanks por los elogios pero....
Leo Toral ;-)

Isidro dijo...

.-Amio, ¿Sabías que en latinoamérica R2D2 se llama Arturito? Sería peor leer lo que hago y oir lo que escribo... ¿no? ;o)

.-MArchaaaaando una botellita de rioja para doña Feriiiiiiiipulaaaa. La verdad es que hay una guía para no perderse.

.-Leo, un honor... y hasta esta noche

LESLIE dijo...

Yo estoy igual que Feri, perdida entre tantos botones y pantallas jajajaajaja un gusto pasar x aqui Isidro te seguiré visitando y ahora me voy a tu otro blog.
Un beso

Ferípula dijo...

Y la vendimia??????
Quiero vinooooooo! :)

Besos "intrauterinos! Muaaaaaaaaaaaa!

Isidro dijo...

y vino tendrasssssss