En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 6 de septiembre de 2007

El regreso

Todo lo bueno se acaba ¿o no?
La verdad es que lo que se ha acabado ha sido el viajecito de esta temporada vacacional, porque días libres aun tengo dos semanas más. Me he recorrido Cantabria más o menos rapidillo, visitando los lugares más interesantes (por cierto, Angélica, te regalo esta foto de los Picos de Europa, que me ha parecido fenomenal para demostrar lo diminutos e infinitesimales que somos)



A todo el mundo le recomiendo la visita a este tremendo parque natural (Cuando sepa poner fotos en Flickr, las pongo y lo veis. Aun soy novato en esto de los blogs)

Cuevas de Altamira, Santillana del Mar o como regresar a la edad media sin salir de tu tiempo, Cabárceno (pa' flipar)

Y por supuesto, en el recorrido Asturias... para mi más conocida, pero no menos bella.

Que me voy a deshacer la maleta y luego os veo.

.

3 comentarios:

Ferípula dijo...

Qué lindo recorrido!!! Me encantóa la Upsalita en la fotito, de los comentarios.

A desarmar maletas!!! Yo tardo semanas en esos trámites!!!

Angélica dijo...

Que bueno tenerte de regreso!!!, pasaba diariamente por esta casita virtual y me salia el guardian "el jefe apache" que tenias allí diciéndome: estoy de vacaciones, y emprendía la retirada entonces jajaja.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESA FOTO!!!
QUE REGALO TAN LINDO T.Q.M.
Me encantó también la foto de Upsalita en la entrada. Que linda!!! Dios me la bendiga siempre. Besos e infinitas bendiciones para ella, para ti y todos los tuyos. Gracias de verdad por tenerme presente y por ese detallazo.

Nat dijo...

Si tenemos a una personita mirando desde un lado! je, je =)

Me encantan Picos de Europa y Santillana del Mar. En fin... Yo en vez de tener que deshacerlas, ¡Voy a tener que hacerlas! Es más raro... xD