En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Algunas fotos de Picos de Europa


Algunos ejemplos de lo que nos hemos encontrado en los Picos de Europa



En Santo Toribio de Liébana, este año están con su año de peregrinación. Dicen que conservan un trozo de la Cruz en la que Cristo estuvo crucificado, y, para más inri ;) dicen que es el más grande del mundo.

Santa María de Lebeña es uno de los monumentos Mozárabes más importantes de España y parece ser que data del siglo IX.

En Fuente De está el Teleférico que nos acercará al cielo más de 1.800 metros... y en Potes, corazón montañero, se come de vicio.

Y no os doy más la lata con este tema, eah! que no quiero ser pesado.

.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Que fotos tan bonitas, todo el que va queda encantado con esos lugares, tengo ganas de conocerlos. Saludos

Angélica dijo...

Hola!!! saludos y un gran abrazo para ti y Upsalita acompañado de la bendición. Hermosas fotos!!! pero la mía es la más bonita jajaja. Besos y feliz fin de semana.

Soledad dijo...

Hola!! Acabo de ver tu firma en mi libro de visitas!! No me lo esperaba porque estaba algo parado eso de las firmas jeje. Muchas gracias por agregarme a tu apartado de páginas interesantes :)

Hago yo lo mismo con tu página, me ha gustado mucho. Un saludo

Ferípula dijo...

Veniiiiiiiiii!!! Así sos el primero del nuevo post!!!! Muá! Quiero escalar todo, todo!!!!!!!

Isidro dijo...

Rosa, gracias por tu visita. Es un honor, como siempre.

Angélica, la tuya es una foto especial, no hay comparaciones.

Sole, con ese nombre, ya me apetecía visitar tu blog, pero al verlo, me ha encantado.

Feriiiiii.... voy pa'lláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa