En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 13 de agosto de 2007

Yo flipo

pero flipo mucho. (Pero con respeto, añado).



Quizás sea porque en España no estamos acostumbrados a estas cosas, pero aunque lo estuviéramos, creo que fliparía igual... por el niño, por lo de la religión llevada a extremos... Creo que seguiría alucinando.

En cualquier caso, siempre me he dejado llevar por un principio de tolerancia y respeto hacia las ideas de los que me rodean y nunca he ciuestionado la fe de nadie, siempre que esa fe fuese tolerante con las demás fes. Aunque es bien cierto, que puedo estar en contra de aquellas que impidan el libre albedrío del individuo y sólo conduzcan hacia su destrucción.

Por lo demás ¿Que alguien quiere ser católico, protestante, judío, o musulmán? Alabado sea Dios.

Pero cuidadito, que al chaval ya le han hecho fakes por un tube... digoooo tubo, je ;)

En fin...

De fondo le aplicamos el "blowing in the wind". Muy propio.

2 comentarios:

Ferípula dijo...

Si, lo había visto y escuchado.
Muy particular.
Yo soy una persona de fé... He visto niños con una experiencia espiritual.
Yo misma, a los 6 años tuve la mía.
Por eso respeto.
Este niño, en particular, me parece que le han enseñado a hablar así...no se si es espontáneo, pero la experiencia de conocer o tener una experiencia con Dios es real.

Un abrazo!

UPSALA dijo...

Ante todo, Feri, gracias por tu visita y por tu post.

Yo no sé si estoy seguro de la sinceridad de ese niño. Todos sabemos que es muy fácil abusar y aprovecharse de la inocencia infantil, y la religión es un elemento de fácil manejo para ello.

Nunca he dudado de las experiencias espirituales. Yo tb he tenido la mía, y aunque trate de llevarla a cabo en mi vida personal, nunca intentaría que "upsalita", fuese un elemento canalizador de algo que no siente ella misma.

Y en este caso, me parece que el niño está muy bien "adoctrinado"... sin duda tendrá futuro en el mundo del espectáculo cuando sea mayor...

No sé. Yo creo que un niño con una experiencia espiritual muy fuerte, nunca hablaría como lo hace este.

De todas formas, Es sólo mi opinión, y el tener un blog, no hace de la gente personas más sabias y podemos equivocarnos. je ;)

Un besito, y hasta pronto.