En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 9 de agosto de 2007

Stargate

Los que saben un poco sobre mi, conocen mi afición a la ciencia ficcion, y de entre todas las series que ahora tan en boga están circulando por ahí, hay una que en particular me apasiona y no es otra que Stargate-sg1... cosa que también es sabida por mucha gente. Soy un gater y no lo niego.

Diez años en antena, más de 200 capítulos y ahora para finalizar el recorrido, dos películas que directamente saldrán en DVD... Aquí está el trailer de la primera de ellas, "the ark of truth", que se estrenará en primavera del 2008, procedente de las ediciones de DVD americanas.



La segunda, "Continuum" ni se sabe. Aun hay que esperar bastante, pero seguro que nos encontraremos con un final, deseo que adecuado para tantos años de expectación.


La serie nació a raiz de la peli de Roland Emmerich, "Stargate puerta a las estrellas" producida en 1994 (cosas del siglo pasado). Le vieron potencial al asunto y se inventaron todo un universo de seres, culturas, planetas y viajes interestelares a través de un artefacto que para sí quisieran los de Star Trek.

Recomendación absoluta... primeramente, la peli de 1994, y depues, poco a poco todos y cada uno de los doscientos veititantos capítulos de la serie.

Hoy propongo de banda sonora... pues la idem de esta factoría emporio del audiovisual. Saludos

2 comentarios:

Rosa dijo...

A ver si las podemos ver rapido cuando salgan, ya estamos impacientes. Saludos

Masterchica dijo...

Mira que no había yo visto ese trailer. También yo soy fan de SG por AÑOS pero no me entro la clavades sino hasta Stargate Atlantis