En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 6 de agosto de 2007

Mira Rami que te lo decía al comienzo del campeonato... perdón, al final del anterior...

-. mmm, mal cambio hace el Alonso.
.- Bueno, hay que mejorar, en Renault ya había tocado techo.
-. Sí eso es cierto, pero mejorar, mejorar... no sé yo si McLaren será una mejora deportiva en la carrera de este chaval.
.- Que sí hombre, que sí. Ya lo verás.
-. Ferrari. Eso sí que es una mejora. Ahora están en horas bajas, pero vas a ver tú lo que hace el asturiano en una escudería de verdad.
.- Venga, dale una oportunidad.

Pues vale. Ahí, en Hungría, está la oportunidad, y a persar del Gran Premio de Europa, sigo diciendo que me parece un mal cambio. Incluso él mismo tiene dudas .

Aunque bien mirado, Alonso quería nuevos retos a mediados del 2006. Quizás sea este uno de esos motivos... no lo sé, pero desde luego, complicado se lo están poniendo.

Asi es que, querido Rami, mal cambio hace el ALonso.

De banda sonora... pues lo que estaba escuchando... En un rincón del alma, La Mª Dolores Pradera con Cortez.

1 comentario:

Rami dijo...

Vaya finde de motor! Bueno, ya os contaré...
Sigo creyendo que no ha sido mal cambio el de Alonso.
Que me digas que está resultando "equivocado" -por llamarlo de alguna manera...- viendo el presente, es opinable. Creo que tus dudas por el "mal cambio" vienen dadas por la situación que el propio equipo causa. McLaren sigue siendo fiel a su filosofía de igualdad. Es un padre que quiere tratar igual a los hijos, pero entre hermanos siempre hay conflicto: el pequeño quiere ser como el mayor. A veces se puede, otras no sale. Total: duelo fraticida, como suele decirse. ¿Se equivoca Mclaren? (...)
Si Alonso lo estuviese bordando, aun con competencia, nadie hablaría de mal cambio.
A mí me da que te gustaría verlo de rojo para luego comprarte un polo de Ferrari y liarme a ver las carreras en el bar, los dos uniformados de colorao...
Para acabar, en alguno de los arranques de cabreo infructuoso de este finde, he deseado que se vaya de McLaren y, una de dos: O que regrese a Renault o que emigre a BMW. Entonces, (REC) si gana otro campeonato, prometo comprarme -por pimera vez- una camiseta del equipo de Alonso!
Y espero no equivocarme: no está la cosa más delicada que el final de la temporada pasada, en la que me dejaron solo diciendo al aire "tranquilos, que al final gana, tened fé"; aún conservo sms´s...(STOP-REC)
Un saludín a todos los que disfrutan con la F-1 deporte, no la otra F-1...
Seguro que me queda algo por decir... pero no me enrrollo más.