En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

miércoles, 22 de agosto de 2007

La AC - 400

En ese afán de servicio público que me caracteriza, voy a hablarle al personal de la carretera AC - 400...

Cuenta la leyenda, que San Policarpo de Esmirna fue arrastrado por las brasas en su martirio... si lo hubiesen arrastrado por la AC - 400, a su paso por Carballo y Tordoia, el martirio no habría sido menor.


¿Cómo podría empezar? Quizás con un rotundo "Teniendo la AC-400, ¿para que queremos un Port Aventura?"

¡¡¡¡¡Terrible!!!!!

Sólo se puede calificar de Premeditación y Alevosía el tener una carretera en tal estado. Claro está, no se puede generalizar. A su paso por el concello de Cerceda, no vamos a decir que se trate de una autopista, pero la carretera es un auténtico lujazo (recordemos la leyenda urbana de los municipales de Cerceda patrullando en Mercedes) pero una vez que dejamos ese concello, al pasar A Silva, en dirección Sta. Comba - Muros, nuestra protagonista se convierte en un camino estrecho, sinuoso, con un peralte de TBO y unos baches de Telefilme. (Creo que el París - Dakar no lo dejarían pasar por una carretera así... por peligroso)

Aquí van dos fotos, la primera corresponde al punto kilométrico 20, en Cerceda. La segunda es el punto kilométrico 40. Sin palabras.


NO COMENT



Y lo mejor es que tiene percha para ser una buena estrada... rectas largas, paisaje agradable, pocos coches (lógico en este estado), acortas muchísimo el trayecto con respecto a a la AC - 552 (Avda Finisterre)





En fin, una carretera que podría coger a menudo para reducir en casi un cuarto de hora mi recorrido de una horita, pero que por culpa de su mal estado, hay que fastidiarse y rodear por Carballo.

Ahí queda mi protesta.

De banda sonora, estoy escuchando La gymnopedie Nº2 de Satie, a ver si me tranquiliza un poco.
Por cierto... Si sabes de alguna carretera en mal estado, alguna calle, lo que sea... te invito a que dejes un comentario al respecto.

3 comentarios:

Angélica dijo...

Holitas, pasando a saludar, por estos lares hay también carreteras, calles, avenidas en mal estado, terrorificas más bien, y ni hablar de unas cuantas aceras que parece que practicáramos deporte extremo cuando andamos a pie, que tal!!! y eso que pagamos impuestos.
¡¡¡Feliz Día!!!
Besos y un gran abrazo.

Pd: Si salgo armada con mi cámara te mandaré unas cuantas fotos jajaja.

Ferípula dijo...

Dejame que primero te diga que este blog está tomando una forma excelente!!!! (Ya salió la señorita maestra...:P) Me encanta todo lo que estas anexando! Topodopo!!!!
Además ya le agregaste el mapita de Google!!! Recién sacadito del horno, no??? La semana pasada leía sobre esto...y ya está. Ojalá las carreteras se solucionaran así de rápido....
No las puede arreglar Google, en vez de los Municipios????

Isidro dijo...

Angélica, gracias por hacer coincidir tu ruta hacia aquí. Esa carretera de la foto es mi camino de cada fin de semana. ¡Paciencia!
Espero tus fotos. ;)

Ferípula, gracias por los piropos. Con esas palabras ya no necesito Blogawards de ningún tipo. Espero que tus cervicales estén mejor.

Besitos para las dos.