En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 24 de agosto de 2007

Empieza la LIGA y no hay sequía

Empieza la temporada liguera futbolera, que, por mi, como si empieza la temporada de cultivo de las coles de Bruselas. Me da lo mismo, pero el caso es que en la frase "empieza la LIGA", leyendo entre lineas, los más avispados podrán encontrar tambien un inseparable "llega el INVIERNO".

Claro, a la vista de como han ido estos meses pasados, cabe preguntarse "¿pero... en algún momento se ha ido?" Y es que ni las calendas, ni las témporas, cabañuelas o el "infalible" hombre del tiempo han sido quien de dar en el clavo. El tan prognosticado "verano-más-caluroso-del-siglo" ha dado paso a un, por otro lado magnífico, "este-año-no-hay-sequía".

Y es que nunca llueve a gusto de todos, pero esta vez, ni los agricultores están contentos, ni los turistas de la buena climatología, ni los que no tienen vacaciones... nadie. Todos suspiran con un rotundo "Hay que carambaaaaaa!!!!"

Pero el tema es que empieza la liga futbolera... según dicen, la de aquí es una de las más interesantes del globito nuestro llamado Tierra. Es posible, por ahí la gente se muere de hambre mientras aquí se gastan miles de millones en pagar a unos tipos por patear una pelota... lógicamente, tiene que ser una buena liga... nos sobra la guita, cheee! viiiiiteee!!!

Por cierto, para los Mexicanos que se arrimen a este modesto bló, han de saber que el equipo de mi ciudad, el Deportivo de La Coruña, (otrora, Superdepor... ganador de un campeonato, dos copas y tres supercopas) ha fichado a un compatriota suyo, un tal Guardado. Por lo visto nos hará recordar las vibrantes temporadas de Bebeto... a ver. Difícil lo tiene.

A mi lo que me toca un pelín las narices, es que ya no podré escuchar la radio los domingos por la tarde, porque vuelve la LIGA, y con ella toda esa serie infumable de programas deportivos, carruseles, goles y yo que sé. Sólo nos queda la insulsa radiofórmula musical para matar el tiempo.

Pues eso, que no ha habido verano, pero en septiembre yo cojo las vacaciones y seguro que ahí, si que llegará, porque hasta el 21 de septiembre, todo el toro es toro... digo rabo, digo... hasta mañana!

Y de banada sonora, pensando en plácidas tardes de domingo, que mejor... Plácido Domingo.

Y tú... ¿De qué equipo eres? ¿Eres un fanático? ¿Un 'fósforo'? ¿Ha llovido este verano? ¿Ha nevado este invierno?

Deja tu opinión.

2 comentarios:

Nat dijo...

por el título de la entrada alguno puede pensar "cuánta felicidad!" XD

a mí no me gusta nada "carrrrrrrusel deeportivoooooooooooooo!" porque me recuerda a los domingos por la tarde y la angustia de tener "cole" al día siguiente xD

Angélica dijo...

Hola, pasando a saludar y desearte un feliz, feliz, feliz fin de semana. Bendiciones para Upsalita.