En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

domingo, 5 de agosto de 2007

Creo que paso del Ciclismo

por lo menos del ciclismo a gran escala, y es que estos franceses se están cargando uno de los deportes más sacrificados del mundo deportivo.

Para empezar, no quieren darle el Tour del 2006 a su legítimo ganador, un gallego, Oscar Pereiro, y no sólo eso, ya que en enero de este mismo año (2007) Le Monde ("la monda" :) acusaba a este chaval de doparse.



Y para seguir, ahora tambien hay quien quiere escupir sobre la carrera de otro campeon. Ahora tambien acusan a Contador.

Pues mira, creo que la lista de productos dopantes debería ser reducida drásticamente. Y no me refiero a eliminar salvajadas tipo "Anabolizantes para caballos" o cosas así, que eso puede matar... Pero, la verdad es que en un deporte en el que hay que marcar más de 200 km de etapa subiendo y bajando puertos de montaña de categorías especiales, tempereaturas sofocantes, fríos de espanto, lluvia, sol o lo que se tercie, durante tres semanas (3.550 km en total), que alguien se meta con un ciclista porque estaba acatarrado y tomaba Bisolbón y le quieran quitar el niki amarillo, me parece un atentado a la deportividad.

Ahora dicen que si Contador se dopa... Lo dijeron de Armstrong, el tour del 99 y EPO. Lo decían de Indurain y como sigan así lo van a decir de Perico, lo dirán de Ocaña y que tenga cuidado Bahamontes... o cualquiera que hubiera ganado el tour antes de todos estos fiascos.

En cualquier caso. A mi se me han quitado las pocas ganas que tenía de ver ciclismo. Atrás quedan los tiempos de Laguía, Velda, Perico, Indurain... Esto ahora es otra cosa. Yo me quedo con mi ciclostática, no sea que vengan por aquí los de Le Monde o Le equipe.

No hay comentarios: