En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

sábado, 4 de agosto de 2007

Blogueros coruñeses... ¡UNÍOS!

O tambien lo podríamos definir como, mmmm... "Dios los cría y ellos se juntan"

Y es que ahora los que somos de la "Muy noble y muy leal ciudad de (L)a Coruña, cabeza, guarda y llave, fuerza y antemural del Reino de Galicia" tenemos un lugar donde reunirnos, un espacio en internet y sobre todo, viendo la cantidad de gente, muchas ganas.

La cosa es que me llama la atención que el dicho de antes se cumple... ¿Qué extraño poder de magnetismo hay en el ente cibernético que puede atraer a un montón de gente de "su padre y de su madre" con tan variables costumbres, maneras y gustos a un mismo punto convergente? Porque mira que la NET es grande, y ahí están muchos, pero seguro que hay muchos más.

Ya todos conocemos el blogomillo galego, Blogaliza. Pues ahora existe el blogomillo coruñés, en forma de CORUBLOGS.

Pues venga. Como diría Álvaro Cunqueiro: "Mil primaveras máis" (para os nosos blogs... e se poidese ser para os seus autores, tamén)

¿Y la banda sonora de hoy? M voy a declinar por algo de la casa... ¿De entre todos los grupos de los 80 que ha dado nuestra ciudad recuerda alguien a Alber y Peligro infinito? Pues de ellos "Ne me quite La Coruña pas"

1 comentario:

Rosa dijo...

Aunque no puedas venir a las reuniones, mantente informado por el foro y los otros blogs la idea es hacer una red entre nosotros. Saludos