En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 20 de julio de 2007

Y el Nuncio dijo...

...fue un error, pero como dicen Coti y Calamaro: "Nada de esto fue un error ohohooooooH, Nada de esto fue un error"

El Nuncio del Papa en España, Manuel Monteiro, afirmó hoy que la aparición de noticias sobre casos de pederastia de sacerdotes católicos 'todos los días en primera página en ciertos medios de comunicación' supone una 'discriminación' contra La Iglesia Católica 'con mala intención'...

En fin... No se trata de ser hooligans a estas alturas, porque con lo q la Iglesia tiene encima ya le va llegando y francamente, pienso q la postura adecuada sería reconocer que lo que han hecho unos cuantos curas ha sido un fallo muuuuy heavy, se les condena a cadena perpetua, s tira la llave en el medio del Cantábrico y ya está.

Ahora bien, entre eso de que usar preservativo es pecado, que el Sida es un castigo divino, las grandes riquezas atesoradas por la Santa Madre a lo largo de los siglos, el silencio contra la guerra en Irak, el Holocausto judío, etc... pues la Iglesia está empezando a perder un poco ese papel preponderante y aco&%$jonador que tenía hasta el franquismo e incluso inicios de la Democracia.

Yo de ellos m andaría con pieses de plomo. Recuerdo que hace unos años, cuando saliera el tema de los abusos en los EEUU, la Iglesia había perdonado a los curillas que sólo hubieran o hubiesen abusado una vez de los niñ@s... ES QUE HAY Q TENERLOS MUUUUY GRANDES, CHAVAL!!!

En fin, quiero aclarar que esta es una crítica hacia la Iglesia y no hacia sus curillas de a pié, entre los cuales cuento algún amigo y de los cuales no se puede sospechar ni más ni menos que de cualquier otro ciudadano lirondo y mundano.

La Banda Sonora de hoy... mmmmm... Dies Iriae del Requiem de Mozart... A ver si se pega algo.

1 comentario:

Rosa dijo...

Hola soy Gaia de Stargate, ¿te interesa ir a una reunion de bloggers de Coruña? si quieres ir te aviso por este medio cuando la hagamos, la primera estuvo muy buena y hasta salio un articulo en el Ideal Gallego
Blogs Coruña