En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 17 de julio de 2007

Nessun Dorma

Hoy me ha venido a la cabeza una reminiscencia del pasado... De hace unos años... Yo cantaba en un coro. Ni bueno, ni malo, ni grande ni pequeño... pero digamos q cantamos Turandot de Puccini en el Palacio de la Ópera de A coruña y q quedó la leche de bien (Bueno, cantamos Turandot, Los cuentos de Hoffmann, La creacion de Haydn, la Misa Nº2 de Schubert... y yo que sé)

Bueno, el caso es que aburrido el otro día m puse a brujulear por tu bañera (youtube) y me encontré con una especie de Operación Triunfo a la británica en la que a un miembrecillo isleño de la Gran Bretaña s le instaba a cantar algo q tuviera o tuviese preparado.



El decía q la mayor ilusión de toda su vida sería cantar ópera... y tate... aquí aparece el Nessun Dorma de Puccini. Una de las canciones más hermosas y que más me sobrecogen de cuantas he escuchado (de ópera, m refiero) No sé si por haber estado presente en la gestación del espectáculo en el cual servidor prestó su voz de Barítono, o por el Aria en si.

Pues essto contrasta con la idea de que París Hilton (flipo, xq tb sale en Wikipedia) amenaza con sacar un nuevo disco... bueno, y un nuevo novio, aunque esto último debe de ser más habitual que lo anterior...





Y mira, sabes q t digo, q cierro el post, xq mezclar a Puccini con esta tía, es un brebaje de difícil amalgama.

Bueno, que el Nessun Dorma es la banda sonora de esta jornada, en la que nuevamente las lluvias ceden paso al solete del verano de mediados de Julio. (Parece mentira, julio. M lo dicen en Marzo y digo q estamos en invierno)

2 comentarios:

fire dijo...

Me vengo aqui ala conchinchina a contestarte alo que me preguntabas en mi blog....simpelemente lo hago en este post para que sea un poquito mas "intimo"...si es que este mundillo puede haber alguna intimidad...
Si....lo que conté es mio....me ocurrio hace dos años....
y el jueves pasé un dia muy triste...
los recuerdos bonitos tambien duelen...porque se perdieron, porque pasaron, porque son irrepetibles...
Necesito contar algunas cosas....es como si al contarlas aliviara su carga...
en fin...
no sé si me entiendes...pero ahi queda eso...
;-)

fire dijo...

y la cancion es muy linda-.....
buscala cantada solo por quique...que es preciosa....