En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

sábado, 14 de julio de 2007

Estoy de la Nacional 550 a su paso por Órdenes

hasta las mismísimas narices...

No tengo nada contra ese pueblo, pero lo siento mucho, hace falta una variante o una circunvalación o lo q sea. No se puede permitir un atasco monumental de 20 minutos xq los camiones de sogama no pueden pasar xq el pueblo cortó la N550 por culpa de las fiestas, o por culpa de la Feria Medieval (q ya tiene huevos hacer una fiesta medieval en Ordenes... ¿no sería mejor q hiciesen como en Arteixo una Fiesta 1900?) o simplemente xq hay coches aparcados a los dos lados de la calle...

Coño!! Que es la carretera de Santiago, q pasan muchos miles de coches al día por esa carretera... y no sólo dejan aparcar a los coches HASTA EN DOBLE FILA, si no q cortab el acceso por las fiestas, o xq hay un entierro, o xq no caben dos camiones q coinciden en sentidos opuestos.

Si tú, hipotético lector, eres de Ordenes, repito q no es mi intención ofender a nadie, pero ¡leches! estoy cabreado, xq esto lleva ocurriendo desde q se inventó el motor de explosión.

CIRCUNVALACIÓN XA!

Por cierto, q la banda sonora del día, en función del ánimo que tengo, podría ser perfectamente algo de Siniestro Total... Bailaré Sobre tu Tumba o algo así.

No hay comentarios: