En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 30 de julio de 2007

Eres un cerdo

Y ya me fastidia bien decirlo aquí, delante de todo el mundo, pero es q eres un poquitín cerdo.

Podría decir q m refiero al tema genético, q el cerdo es el animal q más se parece al ser humano, y todo eso... Por cierto ¿qué famoso era aquel q s había trasplantado un corazón de un cerdo?

Bueno, es igual... q eres un cerdo, chaval... q sí. Q hoy he ido al rio a mojar los pies (a ese río q sale en la foto de ahí arriba) y no he podido, xq en vez de agua, el cauce llevaba grasa, jabón, botellas de lejía, bolsas de Pryca (ya sé q Pryca ya no existe, pero es q así no le hago publicidad a Carrefour) y no quiero ni pensar en las truchas con forma de trilobites... PUAJ QUE ASCO MY GOD!!!

Y ya sé q tú q m estás leyendo no tienes culpa del estado en q están los rios que circundan mi pueblo, pero ¡caramba! q el otro día te he visto tirar un Klinex por la ventanilla del coche, cochinote. Y si no fue eso, seguro q no has reciclado esta semana... ¿O vas a hacerme creer que los papeles los tiras al contenedor azul?


Y si sólo fuesen los rios q circundan mi casa... aun bueno, pero es q a Galicia, Cunqueiro la llamó La tierra de los mil rios... y hoy, podríamos decir q es la tierra de las mil alcantarillas.

En fin, que, bromas a parte, la cosa está chunga. En la playa, el otro día, una viejiña q paseaba con su nieto pisó una mierdecilla de un perro (perdón por decir perro) y la verdad es q dejando los ascos a un lado, a uno se le cae el alma a los pies. Mira que está prohibido sacar a pasear a los perros por la playa... Mira que no han puesto papeleras con bolsitas para heces caninas, hasta un spray han inventado... pues a tenido que venir ese perro (me refiero al dueño, no al animal) a traer al can (ahora sí q me refiero al animal) a kgr a la playa (perdón por decir playa pero no m podía contener)

Bueno... estoy pensando q esta semana con las prisas he mezclado un par de días lo del contenedor verde y el amarillo, por lo q rectifico el título...

Somos unos cerdos.

Y ante este brote ecológico q m ha salido, y teniendo aun presente la imagen de la pobre señora lavando sus manchados pies a la vera del mar, propongo como banda sonora algo tan bucólico-pastoril como "La Mer" de Trenet... y a soñar.

No hay comentarios: